Se Habla Poco. (y si hablara?)

miércoles, agosto 09, 2006

Una explosión de mis sentidos..

Vuelves..
y yo que pensaba me que era mal cuando te fuiste, ahora que regregas me doy cuenta es peor cuando vuelves. Es mucho peor pues vuelves como si no te hubieses ido..

y de pronto todo se ve diferente.. el cielo, mas azul. el aire, mas claro. la vida, color de rosa.. (bueno, ni pa tanto) porque vienes a hacerme ver que la musica es mas sabrosa, la comida melodiosa, mis gustos se multiplican y se extienden..

se tiene que tener cuidado con lo que se desea.. y al parecer vienes del mismo sitio donde yo estoy, te veo, y me doy cuenta que has tenido experiencias que, de una forma o de otra, te han colocado en algun lugar muy similar a las suelas de mis calzados.

vuelves, bienvenida. sientase como en casa. descorche el vino y cuenteme de sus viajes y de sus lamentos. aunque al final se que son mis lamentos, y no tenemos que hablar de nada para pasarla bien.

pasarla bien en silencio..

2 Comentarios:

  • A la/s 2:30 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Mu emotivo y tierno.
    Saludos,
    Jay

     
  • A la/s 11:49 p. m., Blogger Jota dijo...

    hey!! que lo que, te deboldate ahí.

    dos cosas:
    a) cambia la foto, tu ta mas delgado asi que actualizala y actualizas a tus lectores.

    b) no sabia que te gustaba la cancion que pusiste en el post anterior, yo la tengo en brasileiro (si asi es que se escribe) muy cool.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal