Se Habla Poco. (y si hablara?)

viernes, noviembre 25, 2005

Cronica de Un Blog Abandonado...

Para complacer a algunos que les gusta mas este tipo de blogs que el otro que tengo en msn spaces... http://spaces.msn.com/members/arielv/ voy a empesar a escribir aca... aunque realmente yo siempre he pensado que no soy como los demas, aquellos que se hacen llamar "bloguers" que tienen todos... bueno, casi todos, una maravillosa manera de escribir.. y unas vidas tan interesantes, o bueno, como diria hipolito, una manera de contar sus vidas diarias de una forma informativa, pero a la vez convirtiendo lo mas trivial en algo interesantisimo.

Jota.. quien es uno de los culpables de que ustedes esten perdiendo el tiempo en esta entrada que posiblemente no llegue a ningun lado, ya que el es de los que quieren que escriba de este lado, me estuvo comentando que yo si tengo cosas que contar, hasta me dio un ejemplo, del que luego tratare de hacerles la historia. gracias jota, por hacerme ver que yo tambien tengo algo que contar jejeje

nada, para darles algo de envidia, a todos ustedes mis compatriotas dominicanos, yo hoy viernes, dia despues de "sanguivin" me lo tome libre y estoy en Shorts con un trago de brugal. no os posteo una foto pa que no me sensuren el blog.

siento mucho por las faltas ortograficas, pero acostumbrense...

1 Comentarios:

  • A la/s 7:18 p. m., Blogger Jota dijo...

    jajajaj!!

    cul!! yo no habia entrado a verlo, porque aca en la Coop. me tienen ajito con unas reuniones y unas vainas con el presupuesto y hoy dia del cierre en lo que Edwin lo hace me puse a revisarlos

    me alegro que hayas vuelto a escribir. un abrazo

    (las faltas, al que le moleste que se las meta por donde mas rapido le quepan)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal